Imágenes del accidente de dos jóvenes en la carretera Mérida-Motul

MOCOCHA.- Un par de jóvenes que viajaban en motocicleta derraparon en la carretera Mérida-Motul, luego de que una llanta del vehículo en el que viajaban explotó.

El accidente ocurrió cerca de las 19 horas del lunes, en la mencionada carretera, en el tramo Conkal-Mocochá.

Los jóvenes circulaban de Poniente a Oriente, con destino a Baca, cuando la llanta trasera de la motocicleta Italika 125 c.c. en la que viajaban explotó, ocasionando que pierda el conductor pierta el control y derrapen.

Una llanta que explotó causó el accidente de dos jóvenes en la carretera Mérida-Motul. Foto de Mauricio Can Tec

Al lugar se dieron cita paramédicos de la SSP que se encargaron de valorar y trasladar a los jóvenes al hospital más cercano.