TEKAX.- La tragedia se hizo presente en lo que sería un día que debía ser de alegría, pues durante los XV años de su hija, un hombre de Kinil habría perdido la vida.

El trágico incidente ocurrió en el Palacio Municipal de la comisaría antes mencionada, perteneciente al municipio de Tekax.

De acuerdo a lo informado, la joven celebraba su fiesta de XV años, cuando la noche dio un giro inesperado. La menor bailó el vals y una jarana con su padre identificado como Javier C.C., de 51 años de edad.

Poco después de haber bailado con su hija, a quién días antes felicitó en sus redes sociales, el hombre sufrió un malestar. Y, posteriormente, y ante la mirada de sus familiares e invitados, el hombre se desplomó.

De inmediato presentes pidieron ayuda, y poco después arribaron rescatistas, sin embargo, ya no pudieron hacer por el señor, que sufrió infarto fulminante.

El ahora fallecido era un distinguido y apreciado maestro de la comunidad. Las condolencias no se hicieron esperar en redes, cuyos usuarios recuerdan con mucho cariño al maestro.