TEKAX.- Un técnico se electrocutó cuando colocaba una instalación para el servicio de internet en un predio de Tekax.
El lesionado es Eyner Quiñones Chan, de 35 años de edad, vecino del municipio de Akil. El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde en un predio de la calle 51 entre 52 y 54, del centro de Tekax.
Electrocutado en Tekax, Yucatán
Según los primeros reportes, la escalera sobre la que estaba el hombre topó con el cableado eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad. El hombre trabaja en la empresa “Hermanos Zapata Comunicaciones”, con sede en Akil. Se encontraba con un compañeros cuando ocurrió el percance.
Cuando Eyner recibió a descarga eléctrica sufrió quemaduras en el brazo. Fue rescatado por elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal.
Paramédicos municipales le dieron atención en el lugar y posteriormente lo trasladaron para valoración médica a un hospital, a bodo de una camioneta habilitada como ambulancia.- Julio Caamal
