MOTUL.— Por razones que se desconocen, una menor atentó contra su vida al hacerse un corte profundo en una de sus extremidades.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer.
I.N.A.C., de 15 años y oriunda de Buctzotz, atentó contra su integridad física al cortarse el brazo izquierdo hasta la muñeca de la mano.
La herida fue profusa y grande. La joven utilizó un objeto punzocortante para autoinfligirse una herida, pero fue descubierta a tiempo por sus familiares que de inmediato solicitaron ayuda al número 911.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle 12 con 21, donde llegó una unidad de la Policía Municipal de Buctzotz, como también el cuerpo de paramédicos de esa corporación, quienes le brindaron los primeros auxilios a la menor.
Fue trasladada al consultorio médico 24/7, y luego transferida de urgencias a un nosocomio más cercano.
La familia quedó consternada por lo ocurrido.
Se quita la vida
En Ticul, B.A.Á., de unos 22 años de edad, se quitó la vida por ahorcamiento, anteayer en su casa ubicada en el barrio de Santiago.
De acuerdo con datos recabados, el joven era hijo del paramédico Carlos Quijano y se ignora cuáles fueron los motivos del suicidio.
Al sitio llegaron elementos municipales y paramédicos de la misma corporación, quienes ya nada pudieron hacer, ya que el joven ya había fallecido.— M.C.T. / Pedro Emmanuel Chuc Tut
