VALLADOLID.- La noche de ayer domingo se reportó el fallecimiento de un hombre en el interior de una tienda de auto servicio, presuntamente víctima de un infarto.

De acuerdo con lo informado, Agustín L.T., un hombre cubano que residía en esta ciudad, acudió a un súpermercado ubicado en la calle 37 con 52 a realizar sus compras.

Sin embargo, mientras recorría el comercio para encontrar lo que necesitaba de repente se puso la mano en el pecho y se desvaneció en uno de los pasillos, víctima de un infarto fulminante.

El hecho causó preocupación en los clientes y empleados de la tienda quienes se acercaron al sitio donde cayó el hombre para tratar de reanimarlo sin éxito.

Uno de los testigos de inmediato llamó al 911 para reportar lo ocurrido. En minutos llegaron dos ambulancias de la Policía Municipal, cuyos paramédicos se acercaron a brindar los primeros auxilios pero solo pudieron corroborar que ya no contaba con vida.

Posteriormente al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acudieron a realizar las diligencias de ley para el levantamiento del cadáver.

Lee: Hallan sin vida a candidato del PAN a la alcaldía de Mama