HUNUCMÁ.- El motociclista Francisco C. M., de aproximadamente 30 años de edad, falleció la noche del sábado en la via Tetiz-Hunucmá, luego de perder el control de su motocicleta, chocar contra el camellón y caer contra el asfalto.

De acuerdo con datos obtenidos, el lamentable hecho vial, ocurrió a la altura del kilómetro 34, exactamente en el entronque hacia Hunucmá, de donde era oriundo el ahora occiso.

Según los primeros reportes, el joven motociclista habría estado alcoholizado y debido a esto perdió el control de su vehículo al llegar al entronque hacia Hunucmá.

Sin control, la motocicleta se fue contra el camellón de esa vía el cual impactó y eso hizo que el joven saliera proyectado, impactándose contra el pavimento, donde quedó tirado.

Automovilistas que pasaban por el lugar y vieron al motociclista, se detuvieron auxiliarlo, llamando a los servicios de emergencia.

Al lugar arribo una ambulancia y una unidad de la Policía Municipal Coordinanda de Hunucmá.

Los paramedicos procedieron a valorizar al motociclista, pero solo pudieron certificar que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por elementos municipales en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense, que se haría cargo del levantamiento de evidencias y del cuerpo que sería llevado a sus instalaciones en el periférico de Mérida. AIM