Dos hechos trágicos en Espita, Yucatán durante el domingo: un hombre es hallado sin vida y un veinteañero es atacado con arma blanca
Dos hechos trágicos en Espita, Yucatán durante el domingo: un hombre es hallado sin vida y un veinteañero es atacado con arma blanca

ESPITA.- Dos hechos trágicos ocurrieron en Espita, Yucatán durante el domingo.

Primero un hombre fue hallado sin vida en su hogar y otro sujeto, un veinteañero, fue atacado con arma blanca el día de ayer.

Hallan a hombre sin vida en Espita

En la primeras horas de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un predio de la calle 16 por 11 de la colonia Xpope, en Espita.

El fallecido se llamaba José B., conocido como “El palillo” .

Un conocido fue a visitarlo al predio donde vivía. Al entrar lo encontró acostado, pero al hablarle y ver que no reaccionaba llamó al 911.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Espita y solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes certificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado y del Semefo. Se informó que fue una muerte patológica.

Veinteañero atacado con arma blanca

En otro hecho, también en Espita, un joven de 24 años terminó en el hospital luego que fue apuñalado por un sujeto.

Según informó un familiar del herido a la Policía Municipal, Miguel Ángel P. fue atacado por una persona en la calle 22 entre 23 y 25.

Los agentes municipales se trasladaron al lugar y encontraron al joven con una herida en la costilla y el brazo. De inmediato lo abordaron a la patrulla y lo llevaron al consultorio 24/7, donde fue atendido.

Sin embargo, debido a sus lesiones fue trasladado al hospital San Carlos en el municipio de Tizimín. El herido se negó a dar datos de su agresor.

LEE TAMBIÉN: Tragedia en Mérida. Mujer se priva de la vida en su propio negocio