Accidente en carretera de Dzilam de Bravo dejó un saldo de cuatro personas lesionadas graves, incluida una bebé de un año
Accidente en carretera de Dzilam de Bravo dejó un saldo de cuatro personas lesionadas graves, incluida una bebé de un año

DZILAM DE BRAVO.- La falta de precaución al conducir y no guardar la distancia, ocasionó un choque por alcance de motocicletas, con saldo de cuatro personas lesionadas graves, entre ellos un menor de edad.

Una bebé de un año de edad y su mamá, resultaron heridas al ser colisionada por alcance la motocicleta en la que viajaban por otra moto en la carretera Dzilam de Bravo – Dzilam González.

El hecho de tránsito se registró este jueves, cuando Alejandro K. C. conducía con dirección a Dzilam González, pero en una distracción, chocó por alcance la moto donde viajaba Reina Guadalupe de 23 años de edad, Leticia C. de 18 años y su hija de un año de edad.

Tras el fuerte golpe, ambos conductores y acompañantes derraparon con las motos sobre la carpeta asfáltica, quedando tiradas las cuatro personas que resultaron con heridas graves.

Elementos de la Policía Municipal de Dzilam de Bravo llegaron como primer respondiente y pidieron el apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

Paramédicos de la SSP atendieron a los heridos y todos fueron trasladados de emergencia al Hospital General Agustín O’Horán de Mérida.

TE PUEDE INTERESAR: Atropellan y arrastran por varios metros a adolescente frente a su casa, en Tetiz