TIZIMIN.- Un automóvil manejado por una persona bajo los efectos del alcohol volcó en la calle 52 x 55 y 57 del centro de la ciudad después de perder el control al pasar sobre un tope.

El accidente ocurrió ayer sábado alrededor de las 7 de la noche.

Volcadura en Tizimín deja dos lesionados

Al perder del control del volante, el conductor que se identificó como Luis Fernando A. T. de 28 años de edad golpeó a otro coche estacionado y al volantear se sube a la escarpa, choca con una barda y se vuelca quedando con las 4 llantas para arriba.

El joven manejaba un coche honda civic de color naranja con placas de circulación del estado de Quintana Roo, llevando como pasajera a Susana de los Angeles O. K. de 27 años de edad.

Después del percance en el que dañaron el automóvil Chevrolet Cavalier de color gris, con placas de circulación del estado de Yucatán, propiedad de Karla Jimena D. S. de 30 años de edad, los jóvenes fueron auxiliados por el paramédico de la policía municipal.

El socorrista dijo que el masculino se encuentra policontundido con laceraciones en el brazo izquierdo del cual no amerita traslado de emergencia. Su pasajera presenta lesiones abrasivas en el brazo derecho y policontundida, tampoco requirió de traslado al hospital.

El guiador del automóvil volcado fue trasladado al cuartel Morelos donde le aplicaron la prueba de alcoholimetría y arrojó 199 MG/100 ML, de ingesta alcohólica, motivo por el cual es detenido.

TE RECOMENDAMOS LEER: Tragedia en Yucatán: Sujeto da mortal golpiza a su tío en Buctzotz