PETO.— Un sujeto que aparece en un vídeo tocándose de manera inapropiada en un taxi del Frente Único del Volante (F.U.V) de la ruta Peto-Mérida, causó indignación en redes sociales de la comunidad, donde usuarios piden que sea vetado y no lo vuelvan a dejar subir en los vehículos de pasaje.

Los hechos ocurrieron la mañana del martes, cuando el taxi salió de Peto y se dirigió a la capital yucateca. En el trayecto, el sujeto que estaba en la fila de atrás comenzó a tocarse, pese a que el vehículo estaba lleno de pasajeros y junto a él había una mujer.

Los mismos usuarios del servicio de transporte aseguran que es la segunda vez que esa persona hace lo mismo, solo que en esta ocasión decidieron grabarlo para tener pruebas.

Por su parte, el chofer de la unidad explicó que no se percató de lo que sucedía, porque los usuarios no dijeron nada hasta que se bajaron del taxi, en el sitio ubicado en San Juan, donde le mostraron los vídeos.

Los mismos taxistas señalaron que, si los usuarios le hubieran informado al conductor lo que estaba pasando, hubieran bajado de la unidad a esa persona.

Trascendió que el sujeto intentó abordar un taxi de regreso a Peto, pero le fue negado el viaje. En tanto, los taxistas solicitaron a los usuarios denunciar este tipo de acciones en el momento, a fin de que el viaje sea cómodo para todos.

Al parecer, el sujeto en cuestión es una persona adicta a las sustancias ilícitas.