La joven Abigaíl quedó tirada en el pavimento con fuertes dolores
La joven Abigaíl quedó tirada en el pavimento con fuertes dolores

TEKAX.— Dos jovencitas que se incorporaban en moto en la avenida, no tuvieron precaución y le cerraron el paso a otro joven motociclista, por lo que las primeras fueron impactadas.

Los tres resultaron lesionados.

El percance ocurrió ayer martes alrededor de las 3:30 de la tarde, en la calle 41 (avenida) con 30 de la colonia Yocchenkax.

Se informó que David T.M. iba de Poniente a Oriente sobre la calle 41, cuando al aproximarse al cruzamiento de la 30, las dos jovencitas, Emily y Abigaíl, salieron repentinamente de una papelería, a bordo de una moto, después de realizar una compra, pero la conductora (Emily) no se percató de que atrás venía a gran velocidad una motocicleta sobre la 41 y son impactadas.

Abigaíl se llevó la peor parte y resultó con serias lesiones. Quedó tirada en el pavimento con fuertes dolores, mientras que Emily sufrió lesiones en un brazo.

En tanto, el joven sufrió varias heridas, entre ellas fractura del pie izquierdo y raspones en diversas partes del cuerpo.

Auxilio

Los tres fueron atendidos por paramédicos de la Policía Municipal y trasladados al Hospital General de esta ciudad para su atención.

Agentes de la Policía Municipal, que habían tomado conocimiento de los hechos, acordonaron el área del accidente para el auxilio de los jóvenes involucrados.— Julio César Caamal Cuy

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán