Policía en Yucatán
Cazadores realizan un macabro hallazgo en montes de Maxcanú Credit: Referencial

MÁXCANÚ, Yucatán.- Un grupo de cazadores realizaron un macabro hallazgo en montes de Maxcanú, al encontrar una osamenta humana.

De acuerdo con datos obtenidos, el descubrimiento de los restos humanos ocurrió cerca de las 11 de la noche de ayer lunes, cuando unos cazadores se encontraba por el tramo de terracería que comunica a las poblaciones de Santo Domingo y Paraíso de este municipio.

Los cazadores relataron que, caminaban por la zona señalada, se toparon con unos huesos humanos, unos se encontraban sobre unas piedras y otros estaban enterrados.

De inmediato dieron aviso a los números de emergencias y al llegar los agentes de la Policía Municipal de Maxcanú aseguraron el área.

Horas más tarde, tras ser notificado sobre el hallazgo, arribó el personal de la Fiscalía General del Estado, el cual se encargó de levantar los huesos y trasladarlos a sus instalaciones para realizar las pruebas de identificación. 

  • Policía en Yucatán
  • Policía en Yucatán
  • Policía en Yucatán

También le podría interesar:Lesionado por fuerte “sacudida” al caer un rayo en Sisal