YUCATÁN.- La noche de ayer lunes equipos de auxilio rescataron a padre e hijo que quedaron atrapados en su camioneta, luego de un fuerte accidente en la vía Mérida-Valladolid a la altura Ticopó.
De acuerdo a lo informado, alrededor de las 9 de la noche, Mario G. conducía su camioneta Estaquitas con rumbo a Mérida, pero a la altura del kilómetro 20, perdió el control del volante y chocó con dos vehículos que estaban estacionados en el acotamiento: un Nissan Tsuru y un Kia Rio.

Tras impactar a los compactos, la camioneta siguió su recorrido sin control, dando varias volteretas y terminando en la maleza. Los dos ocupantes quedaron dentro del vehículo sin poder salir.
Mario G. Iba acompañado de su padre, Manuel G., y ambos resultaron con varias heridas, ademas de que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la unidad.
Elementos seguridad de la Policía Estatal y cuerpos auxilio se trasladaron al lugar del accidente, quienes tuvieron que laborar por varios minutos para poner a salvo a los heridos. Luego de ponerlos a salvo a ambos los trasladaron al hospital del Issste de Susulá.
Los policías tomaron nota del accidente, mientras que la Guardia Nacional se hizo cargo de las diligencias.
Lee: Madre de familia y su pequeña hija salen de camino en Espita
