PROGRESO.- Los cuerpos de emergencia se movilizaron a la carretera Mérida-Progreso, debido a la volcadura de una camioneta carga con herramientas de construcción.
De acuerdo con lo que se averiguó, el hecho ocurrió a escasos 250 metros del acceso al puerto. El conductor del vehículo color blanco perdió el control de la unidad, al parecer a causa de la colisión con un Aveo color rojo.
Tras esto la unidad de carga quedó con el toldo y con una parte internada en la maleza, mientras que el compacto rojo quedó con una llanta destrozada.
Una versión indica que al parecer quiso darse a la fuga, pero no lo habría conseguido.
Cierran carril por volcadura en la Mérida-Progreso
Lo anterior generó una movilización de los cuerpos de emergencias y al sitio del percance vial arribaron agentes de las policías Estatal y Municipal, así como personal de la Guardia Nacional y de Bomberos, estos últimos de manera preventiva.
Pese a lo aparatoso del percance, no se reportaron lesionados. No obstante, la carga de la unidad fue retirada de la camioneta siniestrada en lo que se realizaban las diligencias.
La Guardia Nacional controló el tránsito de vehículos durante las diligencias y cerró un carril de los tres con los que cuenta la vía rumbo a Progreso.
TE PUEDE INTERESAR:



