TIZIMÍN.— Con heridas en varias partes del cuerpo fue encontrado tendido en una acera el payasito “Risitas”, quien es ampliamente conocido en la ciudad.
Al ser cuestionado por las autoridades, dijo que un vehículo lo atropelló.
Según la información oficial, este martes, a las 7:30 de la mañana, una patrulla de la Policía Estatal cumplía con su rondín de vigilancia en la calle 56 con 47 de la colonia Centro y se percata de una persona del sexo masculino recostada sobre la acera.
Al acercarse, los oficiales observan que se encontraba lesionado y a simple vista se veía una herida de tres centímetros en la barbilla y otra del mismo tamaño en la rodilla izquierda, por lo que solicitan la presencia de sus paramédicos.
El lesionado se identificó como Carlos Alberto López Escamilla, de 37 años. Dijo que momentos antes fue atropellado por un vehículo de color blanco, pero ya no supo hacia dónde se dirigió el conductor responsable.
“Risitas” fue atendido por paramédicos de la SSP; le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al hospital San Carlos.— ISAURO CHI DÍAZ
