PETO.— El alcalde Renán Jiménez Tah informó que no dejará obras pendientes al concluir su administración, las últimas obras en proceso solo son dos, mismas que concluyen esta semana antes de que termine su administración.
La segunda etapa de la carretera Dzonotchel-Petulillo se inaugurará en estos días, obra que se hizo con recursos del Ramo 33 y que está actualmente en proceso, indicó.
“Es una obra de dos kilómetros con 400 metros que se está pavimentando y que beneficia directamente a las familias de Petulillo”.
La obra sería inaugurada pasado mañana viernes, a las 5 de la tarde; es la carretera de la entrada a los fraccionamientos Vivah II y III.
El mismo día “también vamos a entregar dos trabajos más. Son donaciones mías en agradecimiento a la ciudadanía por haber confiado en mí y por darme la oportunidad de servirles”, manifestó.
“Se trata del camellón de la carretera en la entrada del fraccionamiento Vivah II y III, que formará la avenida, así como un campo de fútbol, que también podrá servir para sóftbol y le pondremos un poco de iluminación.
“Con estos dos proyectos me están ayudando también algunos ingenieros, a los que en algún momento les dimos trabajos y será un recuerdo para la ciudadanía por habernos dado la oportunidad de servirles por tres años”, agregó el alcalde de Peto.
¿Cómo va la entrega-recepción?
Por otra parte señaló que ya están a la mitad del proceso de entrega-recepción al alcalde electo Emerio Calderón Góngora, “y todo se está haciendo de manera tranquila y armonía”.
Estamos entregando todo lo que adquirimos durante estos tres años y antes de la entrega me reuní con todos los departamentos para hacerles ver la importancia de entregar de manera correcta a las próximas autoridades y así está haciendo.
“No queremos que ellos pasen por lo que nosotros pasamos hace tres años, que cuando entramos no había nada y pasaron seis meses para que empecemos a recuperarnos”, recordó.
Por eso, agregó Renán Jiménez Tah, la entrega-recepción “la estamos haciendo con total transparencia y estoy procurando estar presente en todo el proceso y puedo asegurar que cuando entre la próxima administración tendrá mobiliario y no comenzarán en ceros.— MIGUEL ÁNGEL MOO GONGORA
