IZAMAL.- El pasado miércoles 28 de agosto se reportó el hallazgo de una bolsa con el cuerpo sin vida de una persona en un área verde; la víctima era un hombre oriundo de Izamal, Yucatán.

El trágico hallazgo ocurrió en la colonia “El Sheriff” en la región 236 de Cancún en Benito Juárez, Quintana Roo.

El cadáver estaba parcialmente cubierto con una maleta que abarcaba desde la cabeza hasta el tórax, mientras que el resto del cuerpo se encontraba envuelto en bolsas de plástico negras.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal confirmaron que el cuerpo correspondía a un hombre, por lo que acordonaron la zona de inmediato. Posteriormente, agentes de investigación y peritos criminalistas arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Ejecutado en Cancún es un izamaleño

El hombre, identificado como Pedro L.C., estaba desaparecido desde el pasado 17 de agosto, de acuerdo con publicaciones en redes sociales. Este viernes el hombre, que era padre de familia de tres menores, fue sepultado en el cementerio de Izamal.

En redes sociales familiares del ahora occiso confirmaron la lamentable noticia.

Este no es el único caso que se ha dado en la comunidad, ya que hace tres años también ocurrió un caso similar en la misma zona de Quintana Roo.

Lee: Montserrat esperaba el camión cuando la raptaron; la hallaron muerta