PROGRESO.— Este domingo, en su primer día de funciones, el alcalde Erik Rihani González arrancó su gestión con múltiples actividades.
En un acto simbólico, el primer edil y los regidores rindieron homenaje frente al monumento de Juan Miguel Castro Martín, fundador de Progreso, con el compromiso de recuperar y preservar las tradiciones del municipio.
Rihani González estuvo acompañado de los regidores José Efraín Escalante Domínguez, secretario municipal, y Patricia Guadalupe Rosado González, síndica.
También, Román García Martínez, Addy Catalina Estrella Pinto, José Elías Cruz Cámara, Pamela del Socorro, Marytere Bates Hevia, Manuel Antonio Blanco Ordaz, Carmen Gutiérrez Rebolledo y Jorge Romario García Ramírez.
Posteriormente, el presidente municipal se trasladó a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso (DSPT), donde alentó a los policías en esta nueva etapa y los invitó a reforzar, junto con él, el compromiso con la seguridad del puerto.
Durante su visita, realizó un recorrido por las instalaciones para evaluar su estado y empezar a trabajar en mejorar las condiciones.— A.I.R.H.
