MOTUL.- Un repartidor de pizzas terminó anoche su jornada laboral en el hospital, luego de derrapar en motocicleta cuando atropelló a un perro que se le atravesó en el paso.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:15 horas de la noche del viernes, sobre la calle 26 entre 31 y 33 del centro de la ciudad.
El repartidor de pizzas circulaba de Sur a Norte sobre la 26 cuando se la atravesó a su paso un perro que al atropellarlo ocasionó que pierda el control del manubrio y que derrapara varios metros.
Tras el hecho, el motociclista quedó tirado en el pavimento quejándose de dolor en varias partes del cuerpo.
Al lugar arribaron paramédicos de la Policía Municipal de Motul que le dan los primeros auxilios por lesiones leves en el cuerpo, lo trasladan al hospital del IMSS para una atención oportuna.
La Policía Municipal se hizo cargo del accidente para el deslinde de responsabilidades.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre toma mortal decisión al estar bajo los efectos del alcohol, en Tekax





