Umán, Yucatán.― Atrapado en flagrancia, con los desodorantes en su poder, los cuales pretendía llevarse sin pagar; un hombre fue detenido en un súper del centro de este municipio, cuando fue descubierto por medio de las cámaras de vigilancia.
A las 19:30 hrs, elementos de la policía municipal de Umán reciben un llamado para que vayan a un súper ubicado en la calle 21 x 20 y 22 del centro de Umán.
En el lugar hablan con la subgerente de nombre E. V. M. de 42 años, que comenta que por medio de sus cámaras de vigilancia ven a una persona introducir varios desodorantes y un frasco de gel para el cabello en sus ropas y salía sin pagar.
Al descubrirlo, el hombre fue retenido en la salida por el guardia de seguridad y se le notifica a la policía, por lo que la persona es trasladada al cuartel Miguel Hidalgo, en donde se identifica como H. J. de los S de 44 años y con dirección en el Roble Agrícola.
¿Qué productos robó?
En su mochila se le encontraron 4 playeras nuevas aún con etiquetas, un pants deportivo de color negro, unos tenis de color blanco que quedan bajo resguardo por no acreditar su procedencia.
