PROGRESO.— Las unidades de emergencia se trasladaron al malecón tradicional de este puerto tras recibir el aviso que una persona se ahogaba en el mar.
De acuerdo con lo averiguado, se trataba de un hombre, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad y decidió meterse al mar. Sin embargo, no pudo mantener el equilibrio.
Asimismo, se dijo que el hombre llegó a la orilla, se desvistió quedando solo en ropa interior, dejó sus pertenencias, incluida una cerveza de botella de vidrio, y se metió al mar.
Personas que presenciaron los hechos llamaron a los servicios de emergencia, cuyos elementos rescataron al sujeto y lo arrastraron a la arena.
Cuando llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, se percataron de que aún contaba con signos vitales, por lo que de inmediato lo trasladaron a un hospital.
Tras llegar al hospital, se reportó su fallecimiento.
Testigos mencionaron que la persona era de alrededor de 60 años de edad y 1.60 metros de altura, con cabello canoso, tenía un collar plateado con un dije de diente de tiburón, así como un reloj en la muñeca izquierda.
Lee: Explosión en casa del fraccionamiento Villas de Umán; esto se sabe (Fotos)
