MOTUL, Yucatán.― Un afilador de cuchillos falleció de un infarto fulminante luego que se sintió mal cuando se disponía a salir a la calle a trabajar.
Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando José Nicolás, de 62 años de edad, se encontraba en su casa, ubicado sobre la calle 29 entre 38 y 40, preparándose para salir a trabajar como afilador de cuchillos, de pronto se sintió mal y fue a su cuarto a recostarse.
Se acostó en su hamaca, dónde ya no pudo levantarse al sufrir un paro cardíaco fulminante en su predio de la calle 29 entre 38 y 40 del centro de Motul.
Al ir uno de sus familiares a levantarlo para desayunar, cerca de las 7:30 de la mañana de este domingo, por lo que llamaron a los números de emergencia 911.
LEE: Mérida en Domingo regresó a la Plaza Grande con algarabía, ¿por qué no están los antojitos?
Arribaron elementos de la policía municipal coordinada que llegaron con la ambulancia 21-T, que sus paramédicos solo confirmaron el fallecimiento del afilador.
Policías municipales resguardaron el predio esperando el arribo de las autoridades pertinentes para los trámites correspondientes.
TE SUGERIMOS LEER: ¿Quién es Ifigenia Martínez, morenista que entregará la banda presidencial a Sheinbaum?
