KANASÍN, Yucatán.— A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Kanasín informó que, el día de ayer sábado por la tarde detuvo a Jonathan Alexander S. H., de 32 años de edad, como presunto responsable de haber agredido con un machete a un perro en el fraccionamiento Cielo Alto.
De acuerdo con el documento, los hechos ocurrieron ayer sábado, cerca de las 4:30 de la tarde, cuando fue reportado que un hombre había atacado al can, por lo que unidades de la corporación se trasladaron a la calle 30 con 181 de Althea 4, del fraccionamiento Cielo Alto.
En el lugar, los vecinos identificaron al sujeto como el presunto responsable de la agresión al animal, por lo que fue detenido y traslado a la cárcel pública, para posteriormente consignarlo al Ministerio Público, al interponerse una denuncia por los hechos.
El can fue atendido por la oficial Karla Guadalupe González Ocampo, de la Policía Ecológica de Kanasín y trasladado a una clínica veterinaria para brindarle la atención médica necesaria.
También le podría interesar: “Rescatan a adulto mayor en Peto“
