La camioneta chocada con daños importantes, en Tizimín

TIZIMÍN.— Con fuertes daños en la parte trasera del costado izquierdo resultó una camioneta Windstar de color verde al ser colisionada la madrugada de ayer en la calle 44 entre 71 y 73 de la colonia Santo Domingo.

El vehículo estaba estacionado en la puerta de la casa de los propietarios, quienes a eso de las 2 de la mañana escucharon un fuerte ruido y al salir a la calle encontraron su camioneta sobre la acera, con huellas de una colisión.

Justo en el momento, un sujeto robusto de tez morena se subía a un automóvil de color rojo y enseguida huyó del lugar, pero uno de los testigos alcanzó a anotar las placas del vehículo, al cual se le estalló la llanta delantera del lado derecho, pero aun así avanzó.

Al llegar al lugar los elementos de la Policía Municipal realizaron un recorrido por las calles aledañas, pero no ubicaron al responsable, el que, a decir de los afectados, estaba en completo estado de ebriedad; incluso, casi se cae sobre la acera en donde se detuvo su auto después del impacto.

Los uniformados recomendaron a la parte afectada acudir a la Fiscalía a interponer la denuncia correspondiente.

En otro hecho sucedido ayer, un ciclista fue golpeado la mañana de ayer por un taxista en la calle 51 entre 48 y 46-A y, aunque los daños fueron menores, ninguno aceptó su responsabilidad del percance y fueron trasladados a la base del Cuartel Morelos para el deslinde de responsabilidades.

Alrededor del mediodía, la Policía tomó conocimiento de este hecho de tránsito y, según los testigos, el taxista fue el culpable, pero se negó a aceptar su responsabilidad y culpó al ciclista de causar rayones en su auto Nissan.

Al Cuartel Morelos

Después de varios minutos de intentar ser mediadores para que se arreglen en el lugar sin lograrlo, los agentes municipales optaron por trasladar a ambos implicados al Cuartel Morelos para que, de acuerdo con el reglamento vial, se le finque responsabilidades a quien la tenga.

Los comerciantes con establecimientos en los alrededores del parque Benito Juárez se sorprendieron por la presencia policiaca y el altercado provocado por un simple rayón al vehículo de alquiler.— ISAURO CHI DIAZ