MOTUL.- El cuerpo de bomberos de la SSP rescató con vida a Sebastián, un perro de raza pitbull que cayó en un pozo, al parecer en un descuido de sus propietarios.
Los hechos tuvieron lugar en el domicilio ubicado en la calle 37 entre 18 y 20 de la colonia Santiago Castillo, en Motul.
La propietaria del lomito, Claudia “N”, explicó que escuchó el aullido de su mascota que se encontraba en el interior del pozo e intentó sin éxito rescatarlo junto con su familia.
Ante los nulos resultados del rescate, finalmente decidió llamar a los cuerpos de emergencia, llegando a su casa elementos del cuerpo de bomberos de la SSP de Rescate y Siniestros.

Uno de sus oficiales entró al pozo para sacar al animal, quien regresó a los brazos de su dueña ileso.
