Un conductor ocasionó un accidente en el municipio de Baca, mientras retrocedía su vehículo e impactó a una motocicleta que estaba haciendo alto.
Un conductor ocasionó un accidente en el municipio de Baca, mientras retrocedía su vehículo e impactó a una motocicleta que estaba haciendo alto

BACA.- Una mala maniobra de un conductor ocasionó un percance vial en el centro de Baca, ya que mientras retrocedía su vehículo no se percató que atrás había una motocicleta haciendo alto y la impactó.

Los hechos, que tuvieron como saldo en una persona lesionada y daños materiales, se registraron el día de hoy martes, alrededor de las 13:11 horas, en la calle 20 y 21 del centro de Baca.

Al lugar arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias a valorar a la mujer que estuvo involucrada en accidente de tránsito.

Impacto ocasionó que cayera al pavimento

La mujer de 25 años de edad, identificada como Mariely Guadalupe Castillo Baas, explicó que estaba haciendo alto con su motocicleta.

TE PUEDE INTERESAR: Poste de Teléfonos de México casi causa tragedia en Telchac (FOTOS)

El vehículo que estaba delante de ella retrocedió y golpeó la parte delantera de su moto, esto ocasionó que el manubrio golpeara su abdomen, perdió el equilibrio y cayó pavimento.

Los elementos de emergencia la valoraron y fue diagnosticada como policontundida, afortunadamente los golpes no comprometían su vida, por lo que no requirió ser trasladada a un hospital.

Después de constatar que tenía los signos vitales estables, se quedó en el lugar de los hechos para los arreglos correspondientes con el conductor automóvil.