Elementos de la Policía Municipal de Kanasín tomaron conocimiento de una persona de 29 años de edad quién habría acabado con su vida esta noche, la última del año.
Esto sucedió en una casa del fraccionamiento Villas Oriente de Kanasín, a donde llegaron paramédicos de la mencionada corporación a eso de las 8:30 de la noche a verificar el reporte de una persona muerta.
Según se pudo saber, el occiso fue identificado como José Alberto U. E., quien durante la tarde de hoy estuvo tomando bebidas embriagantes en el patio de su casa con su padrastro.
Según habría contado este último a la policía, en un momento dado el muchacho se metió a la casa. Una hora después el padrastro fue a buscarlo y lo encontró ya inconsciente, pues el joven se habría provocado una asfixia.
El señor habría tratado de ayudar al occiso, luego salió a la calle a pedir que llamen a los servicios de emergencia. En minutos llegaron paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín, quién señalaron que el muchacho ya no contaba con signos vitales.
La policía aseguró el lugar y se quedó a la espera de la Fiscalía General del Estado para que, a través del Ministerio Público y el Instituto de Ciencias Forenses, se haga cargo de las diligencias y el levantamiento del cuerpo.
Lee aquí: Motociclista derrapa en Tixkokob, exceso de velocidad la causa



