PETO.— Un hombre de 56 años de edad murió cuando sostenía relaciones íntimas con una mujer, aunque todavía no se conocen las causas del deceso.
Aunque paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar de los hechos, una brecha a la vera de la carretera Peto-Tixhualactún, sólo pudieron confirmar que el sujeto ya no tenía signos vitales.
Los hechos ocurrieron como a la 1:30 de la tarde, cuando una mujer llamó al número 911 para pedir ayuda debido a que Andrés L.C. estaba convulsionando.
Hombre muere cuando tenía relaciones con una mujer en Peto
Elementos de la Policía municipal tomaron conocimiento de lo sucedido.
La mujer relató que sostenía relaciones sexuales con Andrés cuando de pronto comenzó a sentirse mal y convulsionar, de modo que hizo la llamada de auxilio.
El lugar fue acordonado en espera de que llegaran agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y elementos del Servicio Médico Forense levantaran el cuerpo.
