SEYÉ.— Tres mujeres jóvenes resultaron lesionadas anoche mientras transitaban por las calles de esta comunidad.

El accidente ocurrió en la calle 41 entre 26 y 28, según se averiguó. Las propias lesionadas narraron que el percance se originó cuando un perro se atravesó repentinamente en su camino mientras circulaban en una motocicleta.

que, debido a lo inesperado del suceso, no lograron frenar a tiempo, lo que provocó que perdieran el control y cayeran al pavimento.

Mujeres lesionadas en Seyé

De acuerdo con la información recabada, una de las jóvenes sufrió una posible dislocación del codo y el hombro derechos. Otra presentó una herida profunda en la cabeza, cerca de la frente, que sangraba de manera abundante. La tercera joven resultó con golpes en varias partes del cuerpo.

Vecinos que escucharon el impacto salieron rápidamente a auxiliarlas. Posteriormente, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al lugar, y tras valorar a las lesionadas, decidieron trasladarlas al hospital más cercano para recibir atención médica.

Algunos vecinos comentaron que las jóvenes iban a alta velocidad y que, por ir tres personas en la motocicleta, no lograron mantener el control del vehículo, lo que contribuyó al accidente.—Edwin Canché Pech