UMÁN, Yucatán.— La mañana de este jueves, debido a la falta de precaución del conductor de un automóvil, se registró un accidente de tránsito en calles del fraccionamiento Piedra de Agua de Umán, en el que no se reportaron personas lesionadas, únicamente se daños materiales.

La información recabada señala que, poco después de las 8:30 de la mañana, sobre la calle 30 del fraccionamiento mencionado, transitaba un automóvil tipo Chevy, color blanco, con placas de circulación ZBM-266-E del Estado de Yucatán, conducido por una persona que fue identificada como J.A.U.C.

Al llegar al cruce con la calle 31, debido a la falta de precaución del conductor del auto al intentar incorporarse a dicha vía, el vehículo colisionó con una camioneta tipo Van, color blanca, con placas LE-59409 del estado de México, guiada por una persona identificada como A.D.G.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Umán, así como los representantes de las empresas aseguradoras de los vehículos, quienes llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños materiales, al mismo tiempo, firmaron el deslinde de las responsabilidad por el hecho de tránsito.

También le podría interesar: “Motociclistas lesionados tras chocar con una res en Dzilam de Bravo