VALLADOLID.- Un motociclista tuvo un trágico final al perder la vida la madrugada de este sábado en el tramo carretero Valladolid-Pixoy al ser atropellado por algún vehículo, el que después del percance huyó del lugar.
El lamentable accidente ocurrió a la altura del kilómetro 3.5 del mencionado tramo, donde al llegar al lugar, la policía encuentra a un masculino de 32 años aproximadamente tirada en la vía de rodamiento.
Trascendió que es de tez morena, vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera con rayas de color rojo, blanco, gris y negro, estaba descalzo, y presentaba huella de atropellamiento por un vehículo que se retiró del lugar.
Los agentes de la policía estatal tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente elementos de la policía municipal permanecieron en el sitio en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes y levantar el cadáver para la necropsia de ley.
Lee también: Hallan muerto a empresario: presuntamente cobraron rescate y lo ejecutaron


