TIZIMÍN.- Dos empleados de una casa financiera resultaron ilesos luego de un accidente ocurrido el jueves alrededor de las 7:30 de la noche en el tramo carretero Tizimín-Río Lagartos cuando retornaban a esta ciudad después de su jornada laboral.
La versión oficial señala que se trata de un automóvil Nissan March de color blanco con placas de circulación HSP049A del estado de Jalisco, el cual se encontraba entre la maleza con las 4 llantas para arriba.
En el lugar se encontraba Marco Emanuel B. C. de 26 años de edad, el cual viajaba acompañado por Luis Manuel R. G.
Hombres no tuvieron lesiones de gravedad
Por lo que se pudo averiguar, el conductor perdió el control del volante y se salió de la carretera, afortunadamente, tanto él como su compañero no tuvieron ninguna lesión de gravedad.
TE PUEDE INTERESAR: Barco a la deriva en Progreso; Marina rescata a sus tres tripulantes
Cabe señalar que surgió otra versión, en la que los afectados aseguraban que eran perseguidos por otro vehículo en el que viajaban personas encapuchadas y que presuntamente los querían asaltar.
Se dio a conocer otra versión de los hechos
Por ese motivo, circulaban a alta velocidad y fue la razón por la cual perdió el control de la guía, después de la volcadura, los presuntos ladrones les robaron las carteras, pero no se llevaron un maletín donde tenían dinero en efectivo.
Por su parte, la policía no tomó este relato como la versión oficial de los hechos.
Más tarde, agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo de las diligencias para el rescate del vehículo accidentado.


