TIZIMÍN.- Después de causar daños en los postes y alambre de púas de un rancho, un automóvil de color blanco fue abandonado la noche del sábado.
El percance fue en el kilómetro 103, en el tramo Tizimín-Buctzotz, donde al llegar los agentes municipales no encontraron a nadie en el lugar.
El vehículo presentaba huellas del percance y fue custodiado mientras llegaban los agentes de la Guardia Nacional para las diligencias correspondientes.
Según la policía, recibieron el reporte de este percance, alrededor de las 11 de la noche del sábado.
Automóvil accidentado queda volcado
En otro percance, en el tramo Tizimín-Buctzotz, pero cerca de la entrada a la comunidad de La Gran Lucha, un automóvil se salió de la carretera y quedó volcado entre la maleza.
TE PUEDE INTERESAR: Clubes de autos en Tizimín reúnen apoyo para atleta hospitalizado; familia pide justicia
Según se pudo investigar, el accidente fue alrededor de las 3 de la mañana, lo que hace pensar que el guiador dormitó y perdió el control del volante, hasta salirse y avanzar en la maleza donde quedó con las 4 llantas para arriba.

Cuando la policía llegó al lugar, solamente encontró el vehículo abandonado, y trascendió que los ocupantes abordaron otro automóvil particular que supuestamente los llevó a algún hospital debido a que aparentemente no se les notaba lesiones de gravedad.
Con información de Isauro Chí Díaz
