MOTUL.- El cuerpo de un joven que decidió quitarse la vida fue descubierto en el patio de su casa en la colonia San Roque de Motul.

Los hechos se registraron la mañana del martes, en el domicilio ubicado en la calle 39 entre 46 y 48 de la colonia  antes mencionada, a unos metros del preescolar de la zona, donde unas personas que pasaban lo encontraron suspendido.

Datos recabados señalan que la víctima es un joven de 20 años de edad, quien aparentemente tenía problemas con el alcohol y las drogas. De hecho, aparentemente se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia cuando atentó contra su vida.

Personas que descubrieron el cuerpo suspendido de una rama, comentaron que el sujeto se encontraba desnudo. Fueron ellos quienes notificaron el hecho al número de emergencias 9-1-1.

Al lugar llegaron paramédicos que solo confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

También se dieron cita elementos de la Policía Municipal y estatal que acordonaron el lugar para que personal de la Fiscalía General del Estado realice las Diligencias correspondientes para que el Servicio Médico Forense levante el cadáver.