TIZIMÍN.- Un joven motociclista sufrió con escoriaciones en varias partes del cuerpo al derrapar con su motocicleta la mañana de este jueves en la calle 49 de Tizimín, exactamente frente al CEBTA 14 cuando presuntamente se atravesó intempestivamente un perro en el camino.
Según algunos testigos que omitieron proporcionar sus nombres, dijeron que el motociclista no chocó con un animal, sino que un automóvil lo impactó, pero el guiador pensó que lo culparían del accidente y siguió su camino.
Accidente lo habría causado un perro
Por su parte, lesionado aseguró que trató de esquivar a un perro y perdió el control de su vehículo, lo que causó que derrape.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre en Tizimín sorprende al caminar con una boa en el cuello
El Joven fue valorado por los paramédicos de la Policía Municipal de Tizimín junto con los de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los que determinaron que no requería ser traslado a algún hospital.
Luego de descartar lesiones de gravedad, la policía municipal brindó apoyo al joven y lo trasladó a su domicilio, ya que su motocicleta sufrió daños materiales que deberá reparar antes de volver a usarla.
Con información de Isauro Chí Díaz


