Un hombre en Tizimín sorprendió a vecinos al caminar por las calles con una boa en el cuello, generando alerta entre los ciudadanos.
Un hombre en Tizimín sorprendió a vecinos al caminar por las calles con una boa en el cuello, generando alerta entre los ciudadanos

TIZIMÍN.- La tarde del miércoles, poco antes de las 6 de la tarde, un conocido bebedor consuetudinario caminaba por las calles de la ciudad de Tizimín con una boa en el cuello.

Los vecinos de la calle 53, entre 56 y 58, en la colonia Centro, lo vieron y quedaron sorprendidos.

De inmediato se comunicaron a la base de la policía para informar lo sucedido y tiempo después arribaron los elementos quienes encontraron al individuo y al cuestionarlo, dijo que la encontró en la calle y la adoptó para su mascota.

  • Elementos de la Policía Municipal de Tizimín aseguraron y liberaron a la boa en su hábitat natural tras recibir el reporte ciudadano.

La boa fue rescatada y liberada

La Policía Municipal de Tizimín procedieron a asegurar al reptil de casi dos metros de largo y la colocaron en una bolsa para trasladarla en las afueras de la ciudad donde la liberaron en su habitar natural, en tanto que el hombre continúo su camino.

TE PUEDE INTERESAR: Sujeto agrede y dispara un arma de fuego contra una mujer en Tekit

Quienes presenciaron este acontecimiento, temían que el individuo pudiera hacerle daño a la boa, ya que el animal parecía bastante dócil mientras él caminaba con ella en el cuello.

Con información de Isauro Chí Díaz