VALLADOLID.- Manuel Navarrete Correa, presidente de la delegación de la Canaco en Valladolid, hizo su toma de compromisos ante sus socios, en donde se dijo que creará programas de capacitación e incrementará un 20% el padrón empresarial que ahora suman alrededor de 90 empresarios que forman parte de la agrupación.
Navarrete Correa, fungió como presidente de la delegación de la Canaco unos meses en 2024, luego del fallecimiento de quien era el líder Gerardo Vidal Cruz.
Al cumplir su periodo fue ratificado para que esté al frente de la organización en 2025.
El presidente dijo que inicia un nuevo capítulo en la historia de la cámara y expresó su agradecimiento a todos los que han contribuido para el fortalecimiento de la Cámara.
Canaco se compromete a promover el desarrollo económico
Se comprometió a trabajar incansablemente para promover el desarrollo económico y social de la ciudad y de la región oriente.
Junto con todos los empresarios se pueden hacer muchas cosas positivas para el beneficio de sus propios negocios y de sus familias, logrando hacer de esta ciudad un verdadero polo de crecimiento y prosperidad.
Mencionó que quiere fortalecer la colaboración entre los sectores público y privado y crear oportunidades de negocio y empleo que beneficien a todos los miembros de la comunidad.
También se comprometió a trabajar para mejorar la competitividad de las empresas a través de la capacitación e innovación.
Hacen llamando a empresarios a unirse
Hizo un llamado a todos los empresarios para unirse en el esfuerzo de superación del sector comercial organizado y hacer de la ciudad un lugar próspero y exitoso para todos.
En la toma de protesta y de compromisos, asistieron más de 100 empresarios, autoridades municipales y militares.
También acudió Enrique Molina Cásares, presidente de la Canaco de la ciudad de Mérida, quien fue el encargado de hacerles la toma de compromisos.
En el evento se llevó al cabo los honores a la Bandera y se entonó el Himno Nacional, al terminar el protocolo oficial, los invitados y empresarios disfrutaron de una comida que se les ofreció.




