El Ayuntamiento de Valladolid aclaró que no está ofreciendo créditos para construcción y pidió a la ciudadanía no caer en engaños.
El Ayuntamiento de Valladolid aclaró que no está ofreciendo créditos para construcción y pidió a la ciudadanía no caer en engaños

VALLADOLID.- Alguien con malas intenciones subió a las redes sociales una supuesta promoción, en la que se invitaba a la sociedad de Valladolid, para acercarse los pasados días 21 y 22 de marzo a solicitar supuestos créditos hasta por $75,500 para adquirir materiales de construcción.

 Dicho anuncio incluía los logotipos del Ayuntamiento de Valladolid, haciendo creer falsamente que la comuna era la responsable de la convocatoria.

Ayuntamiento de Valladolid desmintió promoción

Sin embargo, el departamento de Comunicación Social reaccionó de inmediato y comunicó que ese promocional es falso, y el ayuntamiento se deslinda de esa promoción, incluso se exhorta a la sociedad en no caer en algún engaño o fraude.

TE PUEDE INTERESAR: Exige justicia: madre protesta tras accidente de su hijo en Tizimín

Cada año, una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, en coordinación con otras del mismo sector, organiza la Feria de la Construcción, donde se ofrecen distintos tipos de crédito a los interesados, quienes son invitados a acudir directamente a la empresa.

Modificaron promoción original

Sin embargo, alguien con malas intenciones modificó la promoción original, añadiendo el logotipo del ayuntamiento e incluso incorporando el nombre “Ayuntamiento de Valladolid” en la parte inferior del folleto.

Afortunadamente se aclaró de inmediato la situación, señalando en el mismo folleto que la promoción era falsa.

Asimismo, se hizo un llamado a la ciudadanía para que no se deje engañar, ya que la comuna no está promoviendo ningún programa de este tipo.