UMÁN, Yucatán.— La noche del sábado se registró un accidente en la carretera federal Mérida – Umán, sin que se reporten personas lesionadas, solo daños materiales.
La información recabada señala que, cerca de las once de la noche de ayer, se reportó a los servicios de emergencias un accidente en la carretera federal Mérida-Umán, en el que un automóvil chocó contra la ventana de un minisuper, al parecer, porque el vehículo se quedó sin frenos.
El accidente ocurrió en un local comercial ubicado junto a una gasolinera que se encuentran en la carretera señalada.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Umán y confirmaron que un vehículo subcompacto de color blanco, cuyo conductor identificado como A. G. H. N., de 29 años de edad, les explicó que su auto se quedó sin frenos y no pudo evitar colisionar contra una ventada de una tienda de conveniencia que se encuentra en ese lugar.
La empleada de la tienda dijo que ella estaba atendiendo a un cliente cuando escuchó el golpe y se dio cuenta que el coche había chocado con la ventana de cristal de la tienda.
Al lugar llegaron las unidades 18973 y 21811 de la Guardia Nacional que se hicieron cargo del hecho de tránsito y del deslinde de las responsabilidades sobre el pago de los daños.
También le podría interesar: “Tráiler vuelca en la vía San Antonio Tehuitz–Kanasín“






