TIZIMÍN, Yucatán.— La mañana de este martes, agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que presuntamente fue captado por cámaras de vigilancia de un predio al cometer un robo.
La información recabada señala que, Carlos Antonio E.C., de 36 años de edad, fue captado por cámaras de videovigilancia de un vivienda ubicada en la calle 65, entre 40 y 71 de la colonia Santo Domingo, cuando presuntamente robaba una mesa de plástico y un bote con capacidad para 200 litros.

El sujeto fue detenido por el presunto delito de robo, después de que vendió la mesa de plástico de color blanco y el tambor de plástico de color azul en domicilios de la ciudad.
La rápida acción de los policías y la ayuda de la cámara de videovigilancia, se logró recuperar ambos objetos robados.
Durante su detención, el individuo fue sometido a una prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo.
Los objetos recuperados fueron entregados a la responsable del área de almacén para su debido resguardo y acreditación de propiedad.
El caso está siendo investigado por las autoridades correspondientes para determinar la responsabilidad del detenido en el delito de robo.— (Por ISAURO CHI DÍAZ).
También le podría interesar: “Motociclistas lesionados tras ser colisionados en calles de Tizimín“
