KANASÍN.- Policías de Kanasín atendieron el reporte de una persona que falleció la mañana de este viernes mientras estaba sentada en la puerta de su casa.
Los hechos ocurrieron en la calle 20 entre 21 y 23 del centro de Kanasín, exactamente frente al Palacio Municipal de la esta localidad.
Se trató de un hombre de aproximadamente 70 años de edad quien, según se supo, estaba sentado en la puerta de su casa cuando, se dijo, habría sufrido un infarto.
El cuerpo quedó tendido en la acera. Personas que vieron el cuerpo de inmediato llamaron a los familiares y a la policía municipal de Kanasín, cuyos paramédicos indicaron que el hombre ya había fallecido.
Los elementos policiacos aseguraron la zona y se quedaron a la espera del Instituto de Ciencias Forenses y del Ministerio Público para descartar algún hecho delictivo.
Los agentes municipales dieron facilidades a la familia para que un médico particular quien certifique la muerte, por lo que la Fiscalía ya no tuvo intervención en el hecho y fue una funeraria la que finalmente se encargó del levantamiento del cuerpo.
