TIZIMÍN.- Aprovechando su estancia en Tizimín durante este fin de semana de torneo de baloncesto, los visitantes provenientes de municipios del interior del estado e incluso de estados como Quintana Roo y Campeche estuvieron en el parque zoológico “La Reina”.
Los paseantes recorrieron las instalaciones de este centro recreativo antes de regresar a sus lugares de origen, pues el torneo deportivo concluye este domingo por la noche.
Cabe señalar que el parque no abre sus puertas al público los lunes, pues es cuando se les da mantenimiento a los encierros de los animales.
Buena afluencia de personas el sábado y domingo
La presencia de los visitantes se notó tanto el sábado como el domingo según confirmaron los trabajadores de este espacio recreativo, los que estuvieron activos en el área de contacto de reptiles.
TE PUEDE INTERESAR: Faro de Progreso celebra 132 años con actividades culturales y deportivas
Los que pudieron admirar con mayor facilidad a los huéspedes del zoológico, fueron las personas que llegaron antes de las 11 de la mañana, después de ese horario los animales, principalmente los felinos, se meten a sus cuevas para protegerse del sol.
Este sitio es otro en la que los vendedores se instalaron para aprovechar captar el mayor número de clientes y mejorar sus ingresos.
De igual manea algunos artesanos, de los que optaron por no participar en la feria de cultural y gastronómica que se celebra en el centro de la ciudad, se dieron cita en el parque.
Con información de Isauro Chi Díaz






