TIZIMÍN, Yucatán.- Este martes, agentes de la Policía Municipal de Tizimín protagonizaron un emotivo reencuentro al entregar a un menor de 3 años de edad a su familia, después de haberlo reportado como desaparecido en la colonia Santa María de esta ciudad.
La información recabada señala que, vecinos de la colonia mencionada vieron al menor llorando y deambulando por las calles; hicieron contacto con él, lo resguardaron y dieron aviso a la Policía Municipal.

El pequeño Julián P. R. había seguido a su hermano mayor a la escuela y se le perdió de vista, lo que generó una rápida movilización de la policía.
Gracias a la pronta intervención de los agentes, el menor fue localizado y entregado a su madre, Verónica Angélica R. T., quien agradeció profundamente la acción de la policía y se comprometió a tener más cuidado con su hijo.
El menor se encontraba en buen estado de salud; al parecer solo fueron unos minutos que estuvo extraviado, suficientes para causar un buen susto al menor y a sus familiares por la travesura.— (Por ISAURO CHI DÍAZ).
También le podría interesar: “Menores de edad terminan la fiesta en el hospital, tras derrapar en la carretera Tixkokob-Ekmul“
