TZUCACAB.- Familiares y amigos de Fabiola Che Yah, acompañaron a la joven a su última morada en medio de suma tristeza y el clamor de justicia.
Como informamos, la joven murió en Mérida, luego de un accidente ocurrido en la zona de Altabrisa en el que también perdieron la vida su esposo y el bebé que ambos esperaban.
Fabiola permaneció en coma por una fractura severa en la cabeza, lesiones que terminaron por arrebatarle la vida 15 días después el mortal incidente.
Muere Fabiola, tercera víctima de accidente en Altabrisa (Mérida)
La ahora occisa permaneció hospitalizada 15 días tras el accidente y aunque se esperaba una mejoría la joven sucumbió a sus lesiones.
Ayer miércoles se supo de su fallecimiento.
El cuerpo de la joven fue trasladado a Tzucacab, donde arribó poco después de las 8 de la noche, para posteriormente ser velado.
Este mediodía, parientes, amigos y conocidos se sumaron al cortejo que partió de la casa de sus padres en la colonia Esperanza hasta el cementerio que se ubica en la colonia México Primero.
Durante el recorrido, familiares de la joven fallecida reiteraron su exigencia de justicia por la tragedia ocurrida a finales de abril.
El recorrido hacia la última morada de la joven fue resguardado por policías municipales. También se envió una ambulancia para brindar atención en caso de ser necesario.
Mototaxistas se solidarizaron con el triste hecho y apoyaron en el traslado de gente para el funeral de la joven, quien es la mayor de las tres hijas de la familia Che Yah.
Además, algunos portaron pancartas exigiendo justicia para Fabiola y su familia. El cortejo arribo al cementerio poco antes de la 1 de la tarde.




