Tras varios días hospitalizada, muere Fabiola, esposa de motociclista muerto en Altabrisa; había perdido a su esposo e hijo
Tras varios días hospitalizada, muere Fabiola, esposa de motociclista muerto en Altabrisa; había perdido a su esposo e hijo

MÉRIDA.- Luego de 15 días hospitalizada, perdió la vida la joven identificada como Fabiola, quien sufrió un grave accidente en el que su esposo y su bebé perdieron la vida.

Fabiola se convirtió en la tercera víctima fatal de este hecho ocurrido el pasado 29 de abril bajo el puente de Altrabrisa en Mérida.

Muere Fabiola, tercera víctima de fatal accidente en Altabrisa

Este miércoles familiares de la extinta joven compartieron la información sobre su fallecimiento.

En Facebook la familia publicó que “con todo el dolor de todas nuestras familias queremos darle la triste noticia Fabiola descansa en paz con el amor de su vida y su bebito”.

Fabiola tenía 21 años de edad y estuvo internada en el hospital Agustín O’Horán por varios días, donde finalmente perdió la vida.

Se esperaba la llegada del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo de la joven. Sin embargo, familiares manifestaron que no desean que el cuerpo de la joven sea retirado.

Caso Ángel: lo que sabemos del motociclista muerto en Altabrisa

Como informamos, los hechos tuvieron lugar la noche del 29 de abril, cuando Ángel, de 18 años, y su esposa embarazada, Fabiola, circulaban en motocicleta rumbo a su casa, la cual se ubica en San Camilo, Kanasín.

Según se dio a conocer, la pareja circulaba con preferencia de paso, pero al llegar a la altura del puente de Altabrisa el conductor de una camioneta Lincoln MKX se pasó el alto y propició una colisión, hecho por el cual Ángel perdió la vida.

Fabiola perdió a su bebé y permaneció en coma por una fractura severa en la cabeza, lesiones que terminaron por arrebatarle la vida 15 días después el mortal incidente.

Se logró detener al conductor, quien fue identificado como Víctor, el cual fue puesto a disposición de la jueza Silvia Pamela Cetina Bautista.

Ella lo vinculó a proceso y le impuso como medidas cautelares el uso de un localizador electrónico y la presentación periódica en el Centro Estatal de Medidas Cautelares.