El choque entre los dos vehículos dejó una joven lesionada y daños en un poste de madera.
El choque entre los dos vehículos dejó una joven lesionada y daños en un poste de madera

PROGRESO.- Un fuerte hecho vial tuvo lugar durante este día en las calles del puerto de Progreso donde dos vehículos colisionaron por la falta de precaución de la conductora de una de las unidades.

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía en la calle 27 por 52 de la colonia Ismael García, donde un automóvil de color blanco, un Suzuki Swift, se pasó el señalamiento de alto.

En el vehículo, en el que viajaban un grupo de jóvenes, circulaba de norte a sur sobre la calle 52.

Sobre la 27 circulaba en dirección oriente a poniente con preferencia de paso, un auto tipo Vento de color rojo que circulaba con preferencia de paso.

Mismo que fue colisionado por el otro vehículo al llegar a la citada intersección de calles.

  • Elementos de la Policía Municipal de Progreso y paramédicos de la SSP atendieron el percance.

Auto choca contra poste

Como consecuencia del choque, el auto blanco se proyectó hacia su izquierda quedando en sentido de oriente a poniente.

 Mientras que el auto rojo se proyectó hacia la esquina por su lado derecho, donde impactó contra un poste de madera y causó daños a la banqueta.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Progreso para hacerse cargo de la situación, también llegó al lugar una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

TE PUEDE INTERESAR: Atropellan a una persona cuando cruzaba por un paso peatonal en Xcumpich

Ellos se hicieron cargo de valorar a los ocupantes de los vehículos, resultando lesionada una joven a quien le colocaron una venda en la pierna izquierda, pero que no requirió traslado al hospital.

Autoridades cerraron la circulación de la calle

Las autoridades cerraron la circulación en dicha calle, puesto que ambos vehículos quedaron ocupando los dos carriles de circulación.

Fue hasta que removieron el auto de color blanco que se pudo abrir la circulación en uno de dichos carriles.

Se quedó a la espera de la llegada del perito de tránsito, así como de las respectivas aseguradoras de las unidades para que pudieran llegar a un arreglo por los daños que sufrieron los dos vehículos.