• Accidentes en Yucatán
  • Accidentes en Yucatán
  • Accidentes en Yucatán
  • Accidentes en Yucatán

TIZIMÍN, Yucatán.-La mañana de este miércoles, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo una diligencia de reconstrucción de hechos en la intersección de la calle 48 por 79, relacionada con un accidente de tránsito ocurrido en el año 2022.

La actividad legal contó con el apoyo de agentes de la Policía Municipal, quienes se encargaron de cerrar las vías aledañas para facilitar el trabajo de los peritos. La movilización sorprendió a vecinos del sector, quienes inicialmente creyeron que se trataba de un hecho delictivo reciente, pero más tarde se tranquilizaron al confirmarse que se trataba de una diligencia judicial programada.

En el sitio también estuvieron presentes las dos partes involucradas en el accidente, acompañadas por sus respectivos representantes legales, quienes participaron en la reconstrucción con el objetivo de aportar elementos al proceso de investigación en curso.

La FGE continúa con las indagatorias para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

También le podría interesar: “Macabro hallazgo en la Mérida-Cancún; cuerpo fue atropellado por varios autos