TICUL.- Un motociclista sufrió una herida cortante en la cabeza tras derrapar aparatosamente al chocar contra un volquete estacionado en calles de Ticul.
El accidente ocurrió durante la madrugada de este miércoles, alrededor de las 3:30 a.m., en la calle 38 entre 15 y 17 del barrio de San Joaquín.
Según información proporcionada por vecinos de la zona, el motociclista presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y transitaba de sur a norte.
Motociclista derrapó más 40 metros
Todo indica que el conductor dormitó mientras manejaba, impactó la parte trasera del volquete, perdió el control de su vehículo y derrapó por más de 40 metros.
TE PUEDE INTERESAR: Taxi de Maxcanú choca en la Mérida-Campeche: reportan varias personas lesionadas
Durante la caída sufrió un fuerte golpe en la cabeza y quedó tirado en el pavimento, en medio de un charco de sangre.
Vecinos dieron aviso a la policía
Vecinos que escucharon el fuerte golpe salieron a ver lo qué había ocurrido, se percataron de que una persona estaba tirada en la vía y de inmediato dieron aviso a la Policía Municipal de Ticul.
Al llegar los primeros agentes, confirmaron que el motociclista estaba inconsciente, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de la corporación.
Los socorristas inmovilizaron al herido y lo trasladaron al Centro de Salud de Ticul para recibir atención médica especializada por la lesión en la cabeza.
