MÉXICO.- Un joven motociclista perdió la vida y su acompañante resultó gravemente herido tras sufrir un aparatoso accidente en la carretera Kinchil-Celestún.

El fatal percance ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este lunes, cuando Miguel A. R., alias “Mono”, de 20 años de edad, conducía una motocicleta en compañía de Alexis D. P., también de 20 años.

Presuntamente, ambos se dirigían al puerto de Celestún luego de retirarse de una fiesta en Kinchil.

De acuerdo con lo que se ha podido averiguar, el conductor habría dormitado y perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro 58 de la citada vía.

Debido a esto, la motocicleta se salió de la vía, avanzó entre piedras y tierra por varios metros hasta terminar destrozada entre la yerba, con los jóvenes a un lado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente y acordonar el área.

Mientras que paramédicos, que arribaron a los pocos minutos, confirmaron que Miguel ya no contaba con signos vitales; mientras que a Alexis lo trasladaron de emergencia a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Personal del Servicio Médico Forense llegó al sitio para levantar el cuerpo del joven fallecido. 

LEE: Motociclista lesionada tras chocar contra un camión del Va y Ven en Kanasín