TIZIMÍN.- Un taxista huyó después de ocasionar un accidente de tránsito la noche del martes en la calle 54 A por 63 de la colonia Santa Rosa de Lima de Tizimín, desafortunadamente nadie pudo identificar al presunto causante del accidente.
El sospechoso habría golpeó una motocicleta, conducida por la señora Rosa María M. C., de 24 años de edad, la que llevaba como acompañantes a sus dos hijas, Xiomara, de 9 años, y Mia, de 6 meses.
Según el peritaje y la versión de la afectada, el taxi realizó una maniobra en reversa sin la debida precaución y colisionó con la motocicleta manejada por la mujer.
Mujer resultó lesionada
La conductora de la motocicleta resultó policontundida con probables esguinces de cadera y tobillo derecho.
TE PUEDE INTERESAR: Pelea entre mujeres deja daños en una taquería de Tizimín
Mientras que sus hijas por fortuna se encontraban estables y no ameritaron valoración médica.
La mujer pidió que se le dejara su motocicleta, pues no había manera de buscar al responsable del percance, pues no pudo ver las características del vehículo.


